Menú ≡

CÓMO APADRINAR

Apadrinar consiste en crear un vínculo con uno de nuestros peluditos en adopción que más tardan en encontrar hogar y sentir que formas parte de su vida aunque estés en la distancia. Apadrinando ayudarás a cubrir parte de su manutención y gastos veterinarios con una cuota mensual.
Para apadrinar solo necesitas una tarjeta de crédito o débito o cuenta en Paypal.
A través de la cuenta bancaria puedes ordenar una transferencia mensual desde tu banco a nuestra cuenta.

Nuestro número de cuenta:
La Caixa IBAN ES21 2100 0616 2102 0040 2089

A través de Paypal debes marcar la opción ‘’convertir en donativo mensual’’ para hacernos llegar tu cuota.
Nuestro Paypal
Solo debes elegir la cuota de padrino/madrina que quieras (mínimo 5€) para convertirte en parte de su familia.

Haciéndote padrino/madrina ayudarás al peludito que elijas a cubrir parte de su manutención y gastos veterinarios.
Ayudarás a que tenga un hogar provisional con todas las atenciones que necesita y así poder colmarle de amor hasta que encuentre una familia definitiva.
Además de ayudarnos a cubrir parte de sus gastos cada mes recibirás información y novedades exclusivas de tu apadrinado junto con alguna foto.

APADRÍNANOS

Mufi

Mufi fue abandonado en una peluquería en muy malas condiciones: desnutrición severa, nivel muy alto de anemia, un ojo perforado y sordera por infección.

Actualmente se encuentra en Territori Cani recuperanse poco a poco, todavía le queda un largo camino pero sus ganas de vivir y disfrutar nos llena el corazón y nos dan ganas de seguir luchando.

Ayúdalo tú también y forma parte de su evolución.

Chester

Su primer año de vida Chester vivió con una familia que no le dedicaba el tiempo necesario y vivía prácticamente atado. A consecuencia de esto estuvo muchísimo tiempo con unos niveles de ansiedad muy elevados.

Actualmente se encuentra en Territori Cani donde lo han ayudado a reducir su ansiedad, es un perro muy energético y feliz pero desgraciadamente nadie se ha fijado en él. Ayúdalo a costear su residencia y cada mes te alegrará con su gran sonrisa.

Draco

Draco vivía encerrado en una habitación, sin contacto alguno. Esto le causó muchísimo miedo a todo, apenas se dejaba tocar y estaba alerta todo el tiempo.

Actualmente se encuentra en Territori Cani y ha evolucionado maravillosamente aunque necesita un lugar donde estar tranquilo sin agobios, la ciudad no es lo suyo.

Acompaña a Draco a buscar a su familia ideal.

Cristal

Cristal fue encontrada en un día de lluvia con sus bebés recién nacidos, al verla no dudamos en ayudarla en su etapa como mamá y llevarla a un sitio calientito para que pudiera estar con sus pequeños, asombrosamente es una gata muy cariñosa y sus bebés han sido adoptados.

Cristal lleva mucho tiempo buscando a su familia definitiva sin éxito.

¿La ayudas?

Ciri

Fue abandonada y no sabemos cuánto tiempo lleva viviendo en las calles... Tiene diabetes, está desnutrida y tiene todos los niveles en la analítica altos. Necesita pincharse dos veces al día insulina y necesita una dieta especial para poder recuperarse al 100%.

Ayuda a Ciri a recuperarse y vive junto a ella su progreso.

Kiki

Kiki vivia en una colonia de gatos y prácticamente se autorescato ya que era muy manso y cariñoso y su alimentadores no dudaron en sacarlo de ahí y ayudarle con lo que él tanto ansia, una familia.

Tristemente es un gato invisible y nadie se ha fijado aún en él, ¿le ayudas en su búsqueda?