Menú ≡

DONACIONES

Somos una organización sin ánimo de lucro que no recibimos ninguna ayuda del estado y todo el dinero que hay que invertir en sufragar facturas veterinarias, manutención de cada animal acogido, material de difusión etc, sale de ayudas particulares o de ventas benéficas. ‘’Sobrevivimos’’ a base de estas donaciones y para poder rescatar y salvar vidas necesitamos una economía estable, ya que los animales que rescatamos pueden estar enfermos o heridos y a menudo necesitan intervenciones veterinarias.

Nuestra labor no es sencilla, gracias a las donaciones de mucha gente podemos seguir salvando vidas y poder encontrarles un hogar para siempre. No solo hablamos de dinero, también recibimos donaciones materiales, ya sea pienso, correas, mantas, camitas, medicación etc. Estamos muy agradecidos a toda la gente que aporta su granito de arena, de otra manera no podríamos hacernos cargo de todos los gastos que tenemos. Ayudarnos es muy sencillo y hay muchas maneras de poder colaborar.

Puedes ayudarnos de estas maneras :

Teaming

- Dona 1 euro al mes -
A través de esta plataforma puedes donar 1€ al mes a varias causas sociales como la nuestra. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€ ellos no pueden hacer mucho, pero unidos pueden conseguir grandes cosas. Es una herramienta online totalmente segura y además sin comisiones, cada euro destinado a un grupo de teaming, es totalmente íntegro. ¿A qué esperas para hacerte Teamer?

Paypal

Es una empresa que tiene un sistema de pagos en línea al instante. Una manera muy rápida y fácil de hacernos llegar una donación puntual. Simplemente debes hacerte una cuenta en Paypal e introducir nuestro correo para hacer llegar la donación.

Cuenta bancaria

A través de nuestro número de cuenta también podéis hacernos un ingreso/transferencia para ayudarnos con nuestros gastos. Si es una donación para un caso en especial tiene que estar especificado en el concepto del ingreso/transferencia.
¡Cualquier donación es bienvenida!

IBAN ES21 2100 0616 2102 0040 2089

Donaciones materiales

A parte de donaciones económicas, también necesitamos materiales y alimentación para nuestros rescatados. Cualquier material que no uséis y queráis donar, estaremos encantados de recibirlo (mantas, camitas, ropita, correas, collares, etc). También podéis donar alimentos para poner gorditos a nuestros peludos (comida de gato/perro adulto, de cachorro, etc.).
Y por último, también nos podéis donar medicación. Cualquier cosa que nos pueda servir, estaremos muy agradecidos ya que nuestros peludos se lo merecen.