Menú ≡

QUIÉN SOMOS

Brigada Animalista Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro donde luchamos por el bienestar animal. Nos dedicamos a salvar, ayudar y rescatar animales que lo necesiten.

Tras más de 2 años formando parte de una asociación de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (Asociación de Rescate Animal Brigada Animalista), decidimos pasar a ser una asociación independiente con sede en Barcelona.

Nuestra misión es ayudar a animales de compañía en situación de desamparo, maltrato y/o abandono y promover sus adopciones.

Nos encontramos en Barcelona pero todavía no tenemos un espacio físico donde poder albergar todos los animales que rescatamos. Gestionamos casas de acogida, las cuales se encargan de cuidar al animal temporalmente y proporcionarle un ambiente familiar lleno de cariño y ayudarlo a criarse en un entorno tranquilo.

Nuestra tarea también es divulgativa, concienciamos a las personas sobre la tenencia responsable de animales de compañía, sobre sus derechos y sobre los beneficios de la adopción.

Luchamos día a día para evitar el sufrimiento animal y trabajamos duramente para proporcionarles una buena calidad de vida.

Umbra

Es cantante y experto en Harry Potter.
Tiene amplia experiencia en el campo del adiestramiento canino y es un digno maestro de los chistes malos. Hace de todo un poco en la protectora, pero se encarga sobretodo de las relaciones públicas.

“No puedes ser de Brigada si no vas abrigado”

Yeya

Está con el equipo de Brigada desde los inicios de la protectora. Es una apasionada del arte y de la naturaleza. Se encarga de gestionar todo lo relacionado con veterinarios y financiación.

“Sí, has perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están”

Constanza

Normalmente le gusta que le llamen Coni.
Si habéis intentado adoptar algún amiguito, seguramente habéis hablado con ella; es quien se encarga de gestionar las adopciones y las acogidas.


"Mi sitio favorito para quedar con mis amigos es el pipican"